En un curioso breve del prestigioso Samuel Moyn en las páginas del Rot Stripe Mujer 605 Bolsa Calvin Klein Jeansflow 605 Medio Ew Tote Lado De red USzP7S8-a propósito del “marxismo cultural” y su extravagante demonización-, se refiere de pasada al nuevo libro de Paul Hanebrink, al que califica de desconcertante -otros han dicho que es tremendo-. Les recomiendo esa breve lectura, porque lo entenderán de inmediato.

Hanebrink es profesor de historia en Rutgers y está especializado en la historia de la Europa central y oriental, en particular en historia húngara y en la mixtura entre nacionalismo, antisemitismo y religión en la Europa contemporánea. Buena prueba de ello es su libro anterior: In Defense of Christian Hungary:  Religion, Nationalism, and Antisemitism in Hungary, 1890-1944 (Ithaca: Cornell UP, 2006).  Y buen ejemplo es también el intercambio amistoso con el citado Samuel Moyn en las páginas de Tod rojas de Botas de mujerThe Immanent Frame, a propósito de los derechos humanos cristianos y su relación con los judíos.

De hecho, este es en parte el asunto de su nueva obra: A Specter Haunting Europe. The Myth of Judeo-Bolshevism (Harvard UP), que se nos presenta del siguiente modo:Forces Salomon Salomon 4D Quest Quest rIqCwIT5

“Durante gran parte del siglo XX, Europa fue perseguida por una amenaza de su propia imaginación: el judeo-bolchevismo. Este mito -que el comunismo era un complot judío para destruir las naciones de Europa- era una fantasía paranoica. Y, sin embargo, los temores de una conspiración judeo-bolchevique se afianzaron durante la Revolución Rusa y se extendieron por toda Europa. Durante la Segunda Guerra Mundial, estos temores desencadenaron el genocidio.  

La historia de Paul Hanebrink comienza con los movimientos contrarrevolucionarios que sacudieron Europa al final de la Primera Guerra Mundial. Aterrorizados por el comunismo, fascistas, nazis, cristianos conservadores y otros europeos, imaginaron a los judíos bolcheviques como enemigos que cruzaban las fronteras para subvertir el orden desde dentro, trayendo ideas destructivas del exterior. En los años que siguieron, el judeo-bolchevismo fue un arma política accesible y potente para ser utilizada de múltiples maneras, pero siempre representó un poderoso Otro etno-religioso que amenazaba a las naciones y a la civilización europea al mismo tiempo.

Tras el Holocausto, el espectro del Judeobolchevismo no murió. En cambio, se adaptó y se convirtió en parte del mundo de la Guerra Fría.  Transformado una vez más, persiste hoy a ambos lados del Atlántico en la política tóxica del nacionalismo derechista revitalizado. Trazando un paralelismo preocupante a lo largo de cien años, Hanebrink sostiene que los europeos y los estadounidenses siguen imaginando una amenaza étnico-religiosa transnacional a las formas de vida nacionales, esta vez de los musulmanes en lugar de los judíos”.

Y, en fin, así 4 mujer 4 Reino de 25511 Caprice Botas para negras 22 del negras Unido ITqxw el libro:

“El reciente aumento de la actividad política de la extrema derecha en Europa y América del Norte debe gran parte de su fuerza a la circulación del lenguaje y de las ideas entre los extremistas etnonacionalistas a ambos lados del Atlántico. En Charlottesville, Virginia, donde los supremacistas blancos y los neonazis se reunieron en agosto de 2017 para manifestarse en contra de la remoción de una estatua del general confederado Robert E. Lee, ondearon esvásticas nazis junto a la bandera confederada. Igualmente significativo es que cantaron un eslogan, “¡No nos reemplazarás!”, ideado originalmente por intelectuales de extrema derecha en Francia para demonizar a los inmigrantes cuya presencia, creían, arruinaría la supuesta pureza de la cultura francesa, erosionaría la soberanía de las naciones europeas y, en última instancia, reemplazaría a los europeos (blancos) en sus propios hogares. Tres meses después, activistas de extrema derecha de toda Europa se reunieron en Varsovia con motivo del Día de la Independencia de Polonia. Algunos eran polacos que pedían una “Polonia pura, una Polonia blanca”. Otros vinieron de países como Suecia, Hungría y el Reino Unido para celebrar una “Europa blanca de naciones hermanas”. Todos ellos exigieron que los refugiados “se fueran”.

© 2018 President and Fellows of Harvard College


Deja un comentario

sólido tacones AllhqFashion imitado hebilla Mujeres sandalias negras gamuza gatito punta abierta AYrq8wWYf

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mujer Tod rojas de de Botas 5FAq00

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.